No todo lo referente a electro harmonix 95000 performance looper tiene la misma importancia, por este motivo nuestros expertos han trabajado duro para que tengas en esta categoría los mejores productos.

Lo mejor en temática Electro harmonix 95000 performance looper

Electroharmonix 95000 Performance Looper El Electroharmonic es un looper de alta calidad que pueden utilizar músicos profesionales e ingenieros de sonido.

Electro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctrica
Electro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctricaElectro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctricaElectro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctricaElectro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctricaElectro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctricaElectro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctricaElectro Harmonix 95000 Performance Loop Laboratory · Pedal guitarra eléctrica

Este producto cuenta con dos salidas, una de las cuales se puede conectar a la entrada de micrófono de su guitarra para fines de grabación.

La otra salida tiene una impedancia de 1K ohmios, lo que la hace ideal para usar con micrófonos u otros equipos que pueda tener en su estudio.

Además de esta entrada estándar, el Electroharmonic también incluye una conexión USB para que pueda conectarlo directamente a cualquier computadora con Windows 7 o posterior (o Mac OS X 10.5+).

La unidad viene sin cables, pero los necesita si desea conectarla a través de USB directamente desde la fuente de alimentación de su computadora (es posible que necesite algo de espacio adicional).

La unidad en sí pesa alrededor de 4 libras y mide 2-1 / 2 pulgadas de ancho por 5-3 / 4 pulgadas de alto por 2-7 / 8 pulgadas de profundidad en su punto más ancho.

Se envía con una guía de usuario básica que proporciona instrucciones paso a paso sobre la mejor manera de utilizar la unidad, así como varios consejos y trucos relacionados con el software de programación de audio, como Ableton Live o Cubase VSTi MIDI plug-ins, por ejemplo.

Un pequeño video tutorial explica más sobre el uso de Electroharmonic en general, mientras que otro video muestra lo fácil que es programar ciertos efectos, como el chorus, en esta pieza de hardware a través de la sección FX incorporada de Ableton Live dentro de Cubase VSTi.

revisión El Electro Harmonix 95000 Performance Looper es un grabador de audio / video muy capaz y potente.

La unidad tiene una cantidad impresionante de funciones, pero tiene algunas deficiencias que lo hacen algo menos que ideal para el precio.

Viene con una interfaz USB, por lo que puede usar su computadora para transferir archivos entre dispositivos.

Esto hace que la transferencia de un dispositivo a otro sea mucho más fácil; sin embargo, esto solo funciona si tiene un disco duro externo conectado a la unidad a través de un cable Ethernet (o mejor aún, a través de Bluetooth).

Si no tiene una conexión de este tipo disponible en su computadora u otro dispositivo de hardware en red, entonces no hay manera de que pueda transferir archivos usando el puerto USB también.

Otra cosa que podría mejorarse sería tener más opciones de compatibilidad de software al trabajar con diferentes sistemas operativos y computadoras; sin embargo, esto no es algo en lo que vaya a entrar en demasiados detalles, ya que este elemento fue diseñado específicamente para grabar videos sin ningún sonido.

Sin embargo, una cosa que quiero mencionar es lo fácil que es configurar la unidad simplemente conectando su dongle inalámbrico (siempre que el suyo no venga con uno).

Viene precargado con los tipos de archivos más populares, incluidos los formatos de audio MP3 y WMA, como el formato AAC y Ogg Vorbis, que son excelentes para transmitir música a través de redes WiFi.

Y aunque todavía no he probado esta función lo suficiente, me gustaría que hubiera una forma de guardar las grabaciones realizadas mientras se reproducen archivos directamente en su computadora en lugar de tenerlos almacenados en el disco o transferidos a través de conexiones Wi-Fi.

Silencer Noise Gate
Silencer Noise Gate

Sin embargo, en general, Estas son solo algunas cosas que podrían mejorar aún más desde mi propia experiencia personal al usarlo: Calidad de video: 8/10 Muchas personas se quejan de la mala calidad de video cuando conectan sus unidades por primera vez porque piensan que eso significa que es de mala calidad, pero Honestamente, esos videos se ven bastante bien considerando la poca energía que se usó durante la grabación.

Sin embargo, una vez que todo lo demás se ajusta correctamente después de instalar los controladores, etc., el video se ve bastante bien considerando lo que nos involucramos… Audio: 10/10 Excelente salida de sonido en general; suena claro tanto en las frecuencias de rango medio como en las frecuencias de gama alta, donde otros pueden tener dificultades debido a los bajos niveles de volumen que se utilizan durante la reproducción, especialmente en comparación con otras unidades similares actualmente disponibles en el mercado hoy en día Procesamiento de sonido:.