Hay gran variedad de productos entre los que elegir acerca de electro harmonix bass clone.

Electro harmonix bass clone: Guía de compra

El clon de bajo Electro Harmonix es una gran opción si está buscando un bajo asequible.

Electro Harmonix 665243 efecto de bajo eléctrico con sintetizador Filtro Bass Clone Chorus
Electro Harmonix 665243 efecto de bajo eléctrico con sintetizador Filtro Bass Clone ChorusElectro Harmonix 665243 efecto de bajo eléctrico con sintetizador Filtro Bass Clone ChorusElectro Harmonix 665243 efecto de bajo eléctrico con sintetizador Filtro Bass Clone ChorusElectro Harmonix 665243 efecto de bajo eléctrico con sintetizador Filtro Bass Clone ChorusElectro Harmonix 665243 efecto de bajo eléctrico con sintetizador Filtro Bass Clone Chorus

El bajo tiene un sonido muy similar al original y también toca bien con otros instrumentos.

También viene en diferentes colores, incluido el rojo o el azul.

Ventajas: 1) Bajo de gran sonido que se puede utilizar en muchos estilos de música.

Puede usarlo como solista o intérprete de ritmo dependiendo de su elección de instrumento, pero no es realmente adecuado para todos los tipos de música porque tiende a ser demasiado duro para algún estilo de música (como el metal).

Este bajo es perfecto para aquellos que quieren algo más meloso y suave de lo que las guitarras de rock han podido producir recientemente.

2) ¡La copia de la armónica eléctrica fue creada por las mismas personas que hicieron el modelo original para que sepan lo que están haciendo al crear esta nueva versión! Pasaron innumerables horas diseñando su propio diseño en esta guitarra para que se pudieran lograr los mejores resultados posibles de su construcción y ajuste (esto significa que generalmente habrá pequeñas diferencias entre estos dos modelos).

Estoy seguro de que la mayoría de los músicos estarían de acuerdo en que este modelo es superior a cualquier otra marca, especialmente porque suena exactamente como una verdadera guitarra eléctrica armónica en vivo tocada por alguien que toca en vivo al menos una vez a la semana.

Si aún no los conoce, consulte mi artículo aquí donde hablo sobre lo bien que juegan estos tipos.

3) No hay dispositivos electrónicos elegantes en el interior; ¡Todo funciona perfectamente sin necesidad de ningún tipo de circuito adicional, lo que hace que las cosas sean increíblemente fáciles de armar con poco esfuerzo! Lo único que necesita después de armar todo es paciencia, siempre y cuando siga todas las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar su primer concierto; de lo contrario, su vida puede depender de un percance tras otro mientras intenta configurar todo correctamente …

una vez más 🙂 El clon de bajo Electro Harmonix es un bajo que suena como una armónica eléctrica.

Las características más importantes son la calidad de sus pastillas y el hecho de que no tiene humbucker en su sonido, solo dos pastillas de alta calidad.

Todos los demás aspectos también son buenos.

Este modelo se puede utilizar con una variedad de amplificadores, incluidos amplificadores de válvulas, como amplificadores de tungsteno, dac o unidades de fuente de alimentación (PSU).

También es adecuado para su uso con todo tipo de tipos de amplificadores, incluidos amplificadores antiguos de fabricantes como Fender, Gibson, etc.

Características: Los mejores bajos y guitarras para guitarristas del mundo.

Tenemos una gran colección de bajos, guitarras eléctricas y otros instrumentos musicales disponibles para comprar con nosotros a excelentes precios.

electro-harmonix Nano Clone Nano Clone Pedal, color plateado
electro-harmonix Nano Clone Nano Clone Pedal, color plateado

Si quieres bajos económicos o guitarras eléctricas, los podrás encontrar aquí.

El bajo es una gran opción para principiantes.

El diseño facilita la construcción y la reproducción, pero la calidad del sonido no es tan buena.

Tiene un tono de graves agradable que se puede escuchar fácilmente en cualquier habitación con altavoces decentes.

Sin embargo, no es muy alto o claro cuando juegas al volumen máximo (1-2dB).

Esto significa que puede perder algunas notas en el diapasón si tiene una mala protección para los oídos.

Si esto sucede, ¡baje el volumen tanto como sea posible mientras toca la canción! Lo mismo ocurre con el extremo inferior de este bajo: suena mejor que la mayoría de los otros bajos que probé antes debido a su bajo nivel de salida (aproximadamente 1KW / Watts por canal).

Mucha gente elige este modelo porque quiere un instrumento que ofrezca más potencia y niveles de salida más altos sin tener que gastar demasiado dinero; sin embargo, hay muchos otros modelos disponibles que ofrecen características y rendimiento similares pero cuestan menos dinero.

¡Definitivamente deberías echarles un vistazo si quieres algo diferente de lo que describí anteriormente! ¡Definitivamente deberías echarles un vistazo si quieres algo diferente de lo que describí anteriormente! ¡Definitivamente deberías echarles un vistazo si quieres algo diferente de lo que describí anteriormente! ‘.

electro-harmonix Neo Clone Neo Clone Pedal - Pedal multiefecto para guitarra, color plateado
electro-harmonix Neo Clone Neo Clone Pedal - Pedal multiefecto para guitarra, color plateado