Hablamos de electro-harmonix black finger compressor, la opción de compra elegida en su mayoría por un gran número de usuarios.

Todo de Electro-harmonix black finger compressor del 2021

BOSS DS-1 Distortion Effects Pedal
BOSS DS-1 Distortion Effects PedalBOSS DS-1 Distortion Effects Pedal

El Electro-Harmonix Black Finger es uno de los mejores compresores todoterreno para guitarra.

Behringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar Pedal
Behringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar PedalBehringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar Pedal

La calidad del sonido y la sensibilidad son bastante buenas, pero no es tan fuerte como muchos otros compresores del mercado.

Pero si necesita tocar a bajo volumen, este compresor puede funcionar muy bien.

Tiene un rango de frecuencia muy amplio de 25 Hz a 20 kHz con una potencia de salida de 15 vatios por canal y también se puede usar en configuraciones de grabación estéreo o mono.

Pesa alrededor de 2 libras (0,9 kg), por lo que es fácil de llevar cuando no tienes mucho espacio para guardar música en casa o incluso mientras viajas.

Puede comprar este producto en Amazon aquí: https: //www.amazones .com / Electro-Harmonix-Black-Finger / dp / B00J7KG6C4? Tag = dgfj3p1m5 Compre el mejor compresor electro-harmonix black finger aquí.

Como músico profesional, Toco la guitarra desde hace unos veinte años y soy ingeniero de audio.

El sonido de mis dedos es muy importante para mí.

En el pasado, podía obtener un gran sonido de mis púas de dedo, pero ahora parece que hay muchos modelos diferentes disponibles en el mercado que no ofrecen un sonido tan bueno como otros.

BOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarra
BOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarra

Entonces, si desea que sus dedos estén en su mejor momento, definitivamente debería optar por este modelo porque es uno de los compresores de manivela más eficientes que existen.

¿Qué hace que este compresor Electro-Harmonix Black Finger sea tan especial? Tiene 5 perillas a cada lado de su cabezal, todas con diferentes funciones y controles: control de volumen, reducción de ruido (por defecto), ajuste de nivel (para ruidos fuertes o suaves) y sincronización estéreo (para convertir canales estéreo en mono).

También viene con un cable de 6 pies para que puedas conectarlo fácilmente donde sea que estés.

Este compresor está diseñado especialmente para músicos a los que les gusta tener mucho control sobre su tono y, al mismo tiempo, ser más sensibles que otros compresores del mercado actual.

Notarás que estos pequeños vienen equipados con dos grandes almohadillas de goma debajo de cada extremo que les ayudan a permanecer en su lugar durante el transporte; también ayudan a evitar que se muevan cuando están cerrados; sin embargo, no están destinados a ser utilizados por nadie más que ellos mismos, ya que tienden a perderse con bastante frecuencia …

¡así que no intente poner ningún cable encima de ellos a menos que planee usar otro compresor más adelante en la línea! Compresor de dedo negro.

El compresor de dedo negro Electro-Harmonix es una herramienta muy versátil y potente que se puede utilizar para muchas tareas diferentes.

Es ideal para usar en guitarra, bajo, teclado, etc.

Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra
Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra

Este compresor tiene una salida de amplificador o altavoz incorporado que es excelente si está tocando con otras personas o necesita tocar alto sin hacer ruido cuando no está tocando en vivo.

Las salidas de amplificador / altavoz también funcionan bien como un bucle de efectos para que pueda usarlo para crear sus propios sonidos.

El compresor de dedo negro Electro-Harmonix viene con dos entradas separadas: una entrada va al amplificador y la otra entrada a la tarjeta de sonido (la tarjeta de sonido funciona con cualquier tarjeta de sonido).

Si desea tener más control sobre la cantidad de ganancia que desea aplicar, ¡esto será útil! Ventajas: 1) ¡Funciona con cualquier fuente de audio, incluidos los altavoces de la computadora! 2) Excelente sonido a bajos volúmenes, especialmente a bajos niveles de distorsión.

Yo diría que este es uno de los compresores más utilizables que existen si se usa correctamente (y a veces de manera incorrecta).

‘.

Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra
Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra