En este artículo te mostramos un conjunto de información sobre electro harmonix oceans 11 reverb para que te quedes con el que más se adapte a ti.

Electro harmonix oceans 11 reverb: Nuestra selección

BOSS DS-1 Distortion Effects Pedal
BOSS DS-1 Distortion Effects PedalBOSS DS-1 Distortion Effects Pedal

Leer másLa mejor reverberación es aquella que tiene la capacidad de producir una amplia gama de sonidos.

Behringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar Pedal
Behringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar PedalBehringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar Pedal

Esto significa que se puede utilizar para muchos tipos diferentes de música, incluida la clásica, el rock y el pop.

El sonido más común que oirás con una reverberación oceans 11 de electro harmonix es el bajo o la batería.

Sin embargo, si desea utilizar esto en su próximo proyecto, existen otras posibilidades disponibles, como vocalistas o cantantes.

Si tiene una gran idea sobre qué tipo de proyecto hacer, le recomiendo que tome unos auriculares para que pueda escuchar el sonido desde todos los ángulos a la vez en lugar de que cada parte se escuche individualmente.

También vale la pena señalar que cuando se usa una reverberación electro harmonix oceans 11 en su estudio, solo debe usarse por sí misma, lo que significa que no funcionará bien con otro instrumento o incluso con varios instrumentos dentro de la misma pista porque todos necesitarían procesamiento antes.

¡mezclarse en algo útil! ¿Qué es un Electro Harmonix Ocean? Un océano armónico eléctrico es básicamente como cualquier otro sintetizador pero mucho más pequeño que su hermano mayor; sin embargo, gracias a su pequeño tamaño, esto los hace ideales para principiantes que no saben cómo usar los sintetizadores correctamente hasta que no han aprendido realmente cómo hacerlo.

Cuando aprendemos por primera vez sobre sintetizadores y creamos partes nuevas, tendemos a no pensar demasiado en de dónde provienen estos sonidos, ya que generalmente asumimos que todo fue creado por nuestra cuenta sin que sepamos nada sobre cómo hacer las cosas mejores y más eficientes cada día.

Bueno, déjame decirte ahora por qué: porque no importa qué tipo de sintetizador estés usando, ya sea un sintetizador o una guitarra acústica, es muy probable que alguien más haya armado algo, así que debe haber algún tipo de conexión entre ellos de alguna manera …

BOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarra
BOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarra

Y desafortunadamente, a menudo olvidamos este simple hecho hasta después de años, cuando nos damos cuenta de la verdad detrás de esos increíbles sonidos hechos por otros que trabajaron duro en sus vidas al igual que nosotros …

Ahora hablemos de algunas secciones avanzadas aquí: EQ & chorus efectos Freq Modulación y efectos de filtro Efectos vocales Afectando a su tono Control de todo lo demás Vamos a entrar en detalles en cada sección a continuación, pero permítanme decir de inmediato qué hace exactamente un buen efecto de modulación de frecuencia.

Por ejemplo, si estoy tocando mi solo de guitarra acústica frente a mis amigos mientras hago voces, podría hacer 2 tipos diferentes: 1) Usar 3 canales separados (canal 3×8) y enviar 4 señales (cadena de señal 4×2), 2) Hacer ambas cosas simultáneamente, lo que me da 4 señales combinadas en una señal que podría ir en cualquier dirección dependiendo de qué tan rápido vaya, por lo que realmente no puedo esperar mucha variedad dada la cantidad involucrada Hasta ahora todo bien, pero imagínese tratando de encontrar a alguien que sepa lo fácil los efectos de modulación de frecuencia son? Para que estos efectos no solo existan, sino que también sean efectivos, necesitan algoritmos complejos integrados, ¡especialmente filtros! Mucho más complicado que simplemente enviar cuatro señales a la vez a través de dos salidas de dos fuentes de entrada diferentes (lo cual no está mal considerando que la mayoría de los sintetizadores modernos incluyen varias entradas / salidas).

Sin embargo, una cosa: ¡¿alguien sabe qué cambios de frecuencia ocurren durante ciertas frecuencias durante los efectos vocales?!?! Oh si; Se llaman efectos de «coro».

Estos pequeños toman cualquier cambio de frecuencia que ocurre dentro de su sistema estéreo (o teclado / voz, etc.) Y suman todos los tiempos en los que no sucede nada más a su alrededor, excepto tal vez cambiar los números de nota dentro de las notas …

Así es: efectos de coro Aproveche el timbre natural de los altavoces de su computadora para obtener profundidad y amplitud adicionales a lo largo de las pistas, además de agregar mucho más realismo En resumen; Los efectos de coro son geniales pero no están permitidos Algunas personas se quejan cada vez que intentan reproducir un álbum lleno de coros porque a veces sus voces no coinciden perfectamente con cualquier canción que comience a aparecer en la pantalla …

Suena bastante molesto, ¿no? ¿Bien adivina que? ¡Sucede CADA VEZ! ¡¡¡SI CADA VEZ !!! Sin embargo, HAY excepciones …

Por ejemplo, si estás cantando junto con tu amigo mientras grabas voces, es posible que aún suene un poco mal debido a que el volumen de su voz puede comenzar a ser más alto de lo normal en lugar de más suave …

BOSS - Rc 1 pedal guitarra
BOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarra

O tal vez puede comenzar repitiéndose con bastante frecuencia !! De todos modos, vuelva a bajar la colina …

Solo recuerde: no siempre debe preocuparse por mezclar TUS PROPIAS voces correctamente a menos que SEPA LO QUE NO SON / NO T TRABAJE CON ANTES DE COMENZAR PARA PROMOVERLOS DE CUALQUIER FORMA ¿Qué es un sintetizador armónico eléctrico? Electro Harmonix Oceans 11 Reverb es una gran reverberación para la mayoría de las personas.

Para aquellos que aman el sonido, esta es una excelente compra.

Esta unidad tiene una calidad muy alta y suena bien.

No tiene ninguno de los problemas que tienen otras unidades en términos de distorsión o niveles de ruido.

Viene con algunos cables, pero puede usarlos para conectar otro cable sin marca si también lo desea.

También puede conectarlo a través de su computadora a través de USB sin tener que instalar nada más en su computadora o computadora portátil, ya que no se requieren controladores para esta unidad.

¡El precio es de solo $ 199, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas que existen en este momento! La reverberación de electro harmonix oceans 11 es una hermosa pieza musical que te hará sentir como la persona más increíble.

Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra
Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra

Tiene un sonido asombroso y es muy fácil de usar.

Incluso puede bajarlo si desea crear un sonido más cálido o simplemente divertirse con él.

El instrumento viene en varios colores, por lo que hay muchas formas diferentes de personalizar su conjunto.

¡Este artículo se puede utilizar para todo tipo de instrumentos musicales, desde violines hasta saxofones y mucho más! Este artículo también es ideal para grabaciones caseras, ya que puede grabarse tocando este instrumento en la computadora sin tener ningún problema.

Si desea algo hecho a medida, visite nuestra tienda en línea hoy mismo y obtenga algunos artículos maravillosos que mejorarán su vida todos los días.

‘.

Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra
Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra