Hablamos de fulltone octave fuzz, la opción de compra elegida mayormente por un enorme número de usuarios.

Los mejores en Fulltone octave fuzz

Caline CP-53 Voodoo Fuzz Octaver
Caline CP-53 Voodoo Fuzz OctaverCaline CP-53 Voodoo Fuzz OctaverCaline CP-53 Voodoo Fuzz OctaverCaline CP-53 Voodoo Fuzz OctaverCaline CP-53 Voodoo Fuzz Octaver

El fuzz de octava ha existido durante mucho tiempo.

Full Tone Octafuzz 2
Full Tone Octafuzz 2

Fue introducido por primera vez por el legendario Fuzzy Wuzzy en 1972 como una alternativa al amplificador de guitarra estándar, y todavía existe hoy como uno de los pedales más buscados del mercado.

La octava se compone de dos tipos diferentes de circuitos: de un solo extremo y de doble extremo (u «octava» u «octal»).

Para obtener sonido de este circuito en particular, debe asegurarse de que haya suficiente corriente fluyendo a través de ambos extremos a la vez antes de poder comenzar a tocar con su tono.

Los circuitos de un solo extremo producen un sonido limpio, mientras que los circuitos de dos extremos producen un tono de sonido sucio.

Esto significa que cuando se utilizan estos dos circuitos juntos, producen lo que llamamos un tono «sucio» o distorsionado en lugar de un sonido puro y limpio, así que tenga cuidado si los vamos a usar juntos! Si desea obtener más información sobre cómo funciona cada tipo, le recomiendo leer mi artículo sobre pedales de efectos de terminación única.

Una explicación completa también está disponible aquí, pero por ahora sigamos adelante y aprendamos sobre algunos trucos comunes que se usan en circuitos de extremo simple y doble: Circuito de extremo único: al usar este tipo de pedal de efecto, es importante saber cuánta corriente fluye a través cada extremo, ya que esto determinará de qué manera suena mejor desde su amplificador / preamplificador / etc.

El fuzz de octava es un instrumento muy flexible.

Se puede utilizar para crear un sonido eufórico sobrenatural o con el propósito de crear un tono suave y discreto.

Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)
Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)

El uso más común de este instrumento es crear un efecto que suene como un rasgueo de cuerda de una nota perfectamente armonizado, pero con el beneficio adicional de sonar más natural y orgánico que por sí solo.

Esta guitarra ha sido fabricada en Alemania por Fender Music como parte de su «Fender Guitar Series».

Este modelo fue diseñado en 2011 y lanzado en 2012 al mismo tiempo que la nueva serie Fender Stratocaster que también incluía dos guitarras: otra versión llamada «Stratocaster» (una copia directa) y otra llamada «Strats», que fueron todas construidas alrededor de 2013.

Ambos modelos se basan en la línea de modelos Modelo K de Gibson de 1963 a 1964 (que yo sepa).

Las Stratocaster aún no estaban disponibles cuando se creó esta guitarra, por lo que viene con una correa especial, sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos (ver más abajo).

Este es un conjunto de 8 fuzzes de octava de tono completo con las siguientes características: Sonido de alta calidad.

El sonido de alta calidad proviene de la salida baja, por lo que puede obtener fácilmente ese tono profundo y rico sin distorsión ni ruido.

Para situaciones de overdrive, todo lo que necesita hacer es agregar un amplificador de válvulas a su mezcla y estará listo para la acción.

Larga vida entre recargas.

Este pedal tiene una duración de batería extremadamente larga (hasta 5 horas en promedio).

¡Es conveniente porque cuando comienza a agotarse después de unos 30 minutos de reproducción, simplemente cárguelo de nuevo y listo! Fulltone Octave Fuzz: Fulltone Octave Fuzz es un tono completo.

Es perfecto para sonidos clásicos y modernos.

La versión octava más gruesa de la frecuencia de octava, tiene más armónicos que la versión original de octava más gruesa de este fuzz.

Esto lo hace ideal para agregar a su amplificador o sonido de guitarra con un poco más de volumen y claridad en su mezcla.

‘.