Como podrás imaginarte, cuando hablamos acerca de humbucker seymour duncan custom5 las opciones son muchas.

Humbucker seymour duncan custom5: Lo más importante

0 de 5 estrellas Excelente guitarra por el precio Compra verificada Compré esta guitarra para usar en mi práctica diaria.

Seymour Duncan SSL-1 - Pastilla para guitarra eléctrica
Seymour Duncan SSL-1 - Pastilla para guitarra eléctrica

Tiene mucho volumen y tono, pero no es muy versátil.

El humbucker funciona bien con mi amplificador Mesa Boogie 25th Anniversary que he usado mucho como estudiante en Berklee College of Music.

¡Esto suena genial! 5.0 de 5 estrellas Excelente relación calidad-precio Compra verificada Compré esta guitarra junto con la otra de musical-guitar-shop porque tenían un trato inusualmente bueno, así que decidí intentarlo …

Estoy encantado con es calidad de sonido y versatilidad; El estilo de reproducción es excelente y el interruptor de encendido / apagado fácil hace que cambiar entre tonos limpios o distorsionados sea fácil (y pudo hacerlo sin tener que mantener presionado ningún botón).

El único problema en el que puedo pensar es que cuando tocas en vivo, Hay algunas notas en las que necesita más sustain que otras, especialmente las notas bajas, si desea una respuesta tonal constante, compre la versión Fender Stratocaster (probablemente suene más fuerte que este modelo) pero por lo demás suena fantástico todo más redondo …

0 de 5 estrellas Gran humbucker Publicado originalmente por brian_jones He estado jugando con el Duncan custom5 durante aproximadamente un año.

Es una guitarra que suena genial y tiene buena acción.

No creo que sea tan fácil de tocar como otros humbuckers, pero eso hace que suene mejor que la mayoría de los demás.

Mi única queja real es que no tiene suficientes bajos (me encuentro cambiando constantemente entre alto y bajo).

Realmente me gustaría ver una opción para más medios o agudos en este modelo si alguien sabe cómo hacerlo.

Las pastillas son muy similares en diseño, aunque están hechas de diferentes materiales: madera contra latón; bobina simple frente a dos bobinas; etc., por lo que realmente no se pueden comparar demasiado sin exagerar.

También hay tres tipos diferentes de puentes de metal disponibles: acero, plástico y caoba / azulado / etc …

Suena muy bien cuando cambia los ajustes de su amplificador, especialmente si usa el selector de pastillas del afinador en lugar del normal.

uno (el sintonizador no tiene controles de ganancia adicionales).

Si comienzas usando la perilla de tono hacia abajo y luego la aumentas un poco más adelante debido a sus obvios beneficios (la ganancia aumenta el sostenido), ¡entonces no hay realmente ninguna diferencia en el control de volumen! Lo único que se notaría son los ligeros cambios en la calidad del tono si rechaza uno de esos potenciómetros demasiado o los coloca mucho más bajo de lo que debería ser, pero incluso estos pequeños ajustes no valen la pena perder nada más al hacerlo.

¡de lo contrario! En general, estoy contento con mi compra hasta ahora, ¡aunque no todo funciona perfectamente siempre! Dicho esto, ¡definitivamente vale la pena adquirir este modelo solo porque todos parecen amar el suyo! ¡Esto probablemente me durará hasta el próximo año cuando instale mi primer sistema de recogida! El mejor humbucker seymour duncan custom5 es un artículo de pedido especial.

Seymour Duncan SH-8 - Pastillas Hambucker para guitarra, color blanco
Seymour Duncan SH-8 - Pastillas Hambucker para guitarra, color blancoSeymour Duncan SH-8 - Pastillas Hambucker para guitarra, color blanco

Se fabricó en los EE.

UU.

Y se entregará en su puerta en un plazo de 3 a 4 semanas.

La mejor humbucker seymour duncan custom5 tiene un gran sonido, pero al mismo tiempo es muy sensible.

Esto significa que puede aislar ciertas frecuencias y no hacer que las otras frecuencias lleguen tan fácilmente como lo hacen con las marcas más caras de pastillas de guitarra.

Al principio pensé que mis humbuckers normales funcionarían bien en este tipo de guitarra porque el sonido era muy diferente al de cualquier otra cosa, pero después de unas 5 horas me di cuenta de que no era realmente un problema para mí ya que podía Todavía escucho algunas de esas notas altas que salen de estas guitarras cuando tocaban fuerte o rasgueaban acordes a través de ellas, como la mayoría de las personas usan sus sistemas de recolección de todos modos (nunca había escuchado ningún otro modelo con este tipo de capacidad).

Entonces, si está buscando una opción económica, ¡adelante y aproveche lo que suena bien en su instinto! Ventajas: • Extremadamente sensible: no hay necesidad de preocuparse por la dureza; simplemente tome cada nota individualmente sin afectar a otras debajo de ella; a pesar de que muchas personas parecen pensar que las guitarras eléctricas suenan demasiado suaves, no escuche con suficiente atención antes de hacer tales juicios; también facilita el ajuste al aislar los componentes individuales en lugar de todos juntos; no requiere mucho esfuerzo para configurar / afinar 1-2 vías entre cuerdas en lugar de necesitar solo una cuerda para cada instrumento (no se necesita amplificador); menos molestias que comprar nuevas camionetas cada pocos años, lo que puede ser costoso, especialmente si está utilizando equipos de stock más antiguos; fácil configuración a través del control remoto que le permite ajustar la configuración directamente desde la pantalla de su computadora (lo cual es útil porque a veces alguien estropea las cosas); Funciona bien tanto en ambientes cálidos como fríos, aunque no tan bien en exteriores debido a su sensibilidad en comparación con la mayoría de los otros tipos de pastillas disponibles en la actualidad, la Humbucker Custom5 con un selector personalizado de 5 vías.

Para obtener los mejores resultados, use su pastilla humbucker original.

Los Humbuckers son muy populares entre los músicos porque se pueden usar de muchas formas diferentes y las pastillas son fáciles de encontrar.

No es necesario comprar uno nuevo cada vez que toca la guitarra o el bajo; simplemente reemplácelo según sea necesario por el adecuado para ese estilo de juego en particular.

‘.