Hay muchos artículos a elegir sobre ibanez tube screamer.

Lo que necesitas saber en temática Ibanez tube screamer

Best Tube Screamers 2018 – Top 7 modelos revisados ​​1.

Ibanez - Ts mini
Ibanez - Ts miniIbanez - Ts miniIbanez - Ts miniIbanez - Ts mini

Orange Rockerverb 50 / 60W Head (Orange) Precio: $ 249.99 El Orange Rockerverb es un gran tube screamer que es perfecto para el guitarrista principiante que busca obtener sonidos de alta ganancia, pero también tiene suficiente versatilidad y poder para ser utilizado también por jugadores más experimentados.

Cuenta con un diseño de tubo completo con dos canales que pueden funcionar en cualquiera de tres modos diferentes: limpio, crujido o plomo.

En el modo limpio, obtendrá un agradable tono de blues con un ligero overdrive y mucho margen de maniobra sin problemas de retroalimentación cuando lo presione con fuerza.

Sin embargo, cuando aumenta la configuración de distorsión, se vuelve muy cálido e incluso presenta un toque de armónicos que agrega un carácter adicional a su sonido cuando usa este amplificador en su configuración más alta.

Esta versión en particular incluye tecnología más nueva, como efectos digitales, por lo que le brinda acceso a los tonos modernos y, al mismo tiempo, mantiene la autenticidad de la vieja escuela gracias a sus auténticos cosméticos de cara negra que lo hacen lucir como un modelo original de los 60.

Además, si desea aún más variedad tonal de la que se ofrece aquí, simplemente agregue uno de los pedales FX opcionales de terceros, como el pedal Vibro Chorus o el Pedal divisor de octava, que le permitirá un mayor control sobre su tono a través de dispositivos externos en lugar de depender únicamente de controles a bordo solo! Tendrá todo tipo de opciones disponibles, incluidos efectos de trémolo, como barra de vibrato y reverberación de resorte, y mucho más, lo que le da a este amplificador todo lo que le faltaba en esos primeros días y, al mismo tiempo, lo hace accesible hoy, ¡sin importar cuán avanzadas sean sus habilidades ahora!.