Hablamos de seymour duncan hot rodded humbucker, la opción elegida mayormente por un enorme número de usuarios.

Toda la info sobre Seymour duncan hot rodded humbucker

La mejor humbucker barata para Duncan, con un sonido que no solo es fuerte sino también claro y cálido.

Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set SH4 y SH2
Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set SH4 y SH2

Nuestros Humbuckers están hechos de materiales de primera calidad como TPE (plástico resistente), que agrega fuerza al sonido de su guitarra al tiempo que reduce el peso.

Estos humbuckers también están diseñados para ser fáciles de instalar en cualquier guitarra sin tener que quitar la tuerca o la placa de cubierta de su guitarra.

¡Incluso se pueden instalar en el maletero de un automóvil! La mejor humbucker del mundo es una pastilla de una sola bobina y de bajo ruido.

El Duncan Humbucker ha existido desde principios de la década de 1970 y se ha convertido en una de las pastillas más populares para los guitarristas de todo el mundo.

Se puede encontrar en muchas guitarras excelentes de todo el mundo, incluidas Gibson, Fender, Texas Instruments y más.

Los Duncan también son muy populares entre los bajistas.

Este Duncan Humbucker te ofrece una conducción extremadamente cómoda que te permitirá jugar en casi cualquier lugar sin ninguna molestia.

Este Duncan Humbucker viene con un bonito conjunto de controles (que incluyen un control de volumen) que facilita afinar tu guitarra o amplificador simplemente ajustando estos controles cuando sea necesario.

¡Puede ajustar fácilmente esta perilla de 0 a 20% para que no tenga que cambiar la configuración cada vez que quiera asegurarse de que no haya ningún zumbido en su tono! Hay tres tipos diferentes de humbuckers disponibles; Humbers de bobina simple, bobina doble y bobina triple.

Obtenga las mejores críticas y calificaciones de otros clientes.

Escribe una reseña de cliente.

La humbucker Dunlop es una pastilla de alta ganancia y bajo ruido que se utiliza en muchos estilos diferentes de guitarra.

También es una de las pastillas más populares del mundo, y se ha convertido en un ícono tanto por su uso como por su popularidad entre los músicos de todo el mundo.

El humbucker es perfecto para crear un sonido brillante y completo de su guitarra, pero también puede usarse para crear algunos sonidos extremadamente detallados cuando toca a través de un amplificador o unidad de efectos.

Estas pastillas están hechas de latón niquelado, lo que les da una excelente durabilidad y las hace muy cómodas de usar mientras se toca.

Este conjunto incluye dos conjuntos: el conjunto estándar (incluidos los sintonizadores) y una versión especial (con ollas de metal).

Pastilla de guitarra Seymour Duncan SH-6 Mayhem Set Humbuckers. Negro
Pastilla de guitarra Seymour Duncan SH-6 Mayhem Set Humbuckers. Negro

Ambos juegos incluyen todas las herramientas necesarias para el montaje: tuercas / arandelas / tiras / etc., Abrazaderas de alambre, etc.

La versión especial incluye tanto ollas de metal como tornillos necesarios para montar la olla en el mástil de su guitarra; Si aún no tiene tornillos en casa, los necesitará más tarde de todos modos.

‘.